Calles alternativas sin reparar

SAN LORENZO Antonia Delvalle C., corresponsal). Usuarios de las vías alternativas a la ruta Mcal. Estigarribia no paran de quejarse por el mal estado en que se encuentran varias de las calles que conforman la red de circulación. Varios tramos de la Ruta 2, donde se construye el corredor central del metrobús están clausuradas, por ende se debe circular obligatoriamente por calles minadas de baches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUMPTHUXUBGDRFFYBV3T5DCNGQ.jpg

Cargando...

Algunas de las calles con pozos que ya llevan meses se encuentran sobre la calle Reconstrucción Nacional en su intersección con las calles Atilio Galfre, y con San Antonio; además de Ciencias Veterinarias casi ruta Mcal. Estigarribia se encuentra llena de baches de todos los tamaños. Los agujeros no solo son un peligro sino que contribuyen a deteriorar los vehículos que no tienen mayores opciones de circulación.

Además, los agujeros en la carpeta asfáltica hacen que el tránsito se vuelva muy lento. En horas pico, esto hace que se tengan colas de varias cuadras, por lo que los automovilistas lamentan la desidia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para mantener en condiciones aptas estas vías alternativas.

Por otro lado, comerciantes y frentistas en general se quejan de que los obreros no trabajan durante todo el día. La empresa que construye es Mota Engil, adjudicada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Los frentes de trabajo ejecutados actualmente sobre la Ruta 2, entre Defensores del Chaco (Calle Última)-Usher Ríos (650 m-Lado Sur), entre Zavala Cue y Ayala Candia (400 m.-Lado Sur), calle San Carlos y calle Carlos J. Fernández (1.250 m.-Lado Norte) y avenida Pastora Céspedes y calle Domingo Savio (350 m-Lado Sur).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...