El camión, proveniente del Brasil, fue incautado en las inmediaciones de la línea internacional, lado paraguayo, el pasado 19 de diciembre, por agentes de la Detave que descubrieron que se trataba de un contrabando. Derivaron el rodado a la sede aduanera de esta ciudad a fin de que se abra el sumario correspondiente y se aplique la multa o la incautación de la mercadería. Sin embargo, el camión con su carga simplemente desapareció del patio cerrado del citado local aduanero entre la noche del domingo y la madrugada del lunes último.
Consultado sobre el tema, el administrador de la aduana local, Lic. Eugenio Quiroga, confirmó lo sucedido e indicó que ya ordenó la apertura de un sumario a fin de esclarecer el hecho.
Hay fuertes versiones que apuntan a que el camión con su carga fue entregado a su propietario, cuya identidad no trascendió, a cambio de una millonaria suma.
El camión estaba en el patio de la aduana, cuyo portón tiene una gruesa cadena y el sitio cuenta con un sereno. Según Quiroga, el sereno dijo que no escuchó nada y que cuando hizo su recorrida se percató de la desaparición del camión.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
