Capitalis presentó el proyecto WTC Asunción en ciudad de Resistencia

La firma Capitalis, propulsora del World Trade Center Asunción (WTC), realizó una conferencia magistral relacionada a las oportunidades de inversión en Paraguay en la ciudad de Resistencia, del Chaco Argentino, dentro del marco de la “Expo Dac NEA”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4E4DRM7X5NGN7M5AYYMEY3J7ZM.jpg

Cargando...

El evento es considerado el más importante sobre real estate, construcción, arquitectura, diseño y sustentabilidad de la región noreste Argentina. También se incluyó la Bienal de Arquitectura, y estuvo conformado por una muestra de los principales productos y servicios relacionados al mundo de la construcción, además de conferencias realizadas en paralelo, destinadas principalmente a inversores del sector inmobiliario de la Región.

Por su part,e Víctor González Acosta, de la firma Capitalis, que tiene en Paraguay los derechos del WTC, resaltó en el marco de las conferencias los principales atributos de este emprendimiento que considera un nuevo desafío para el Paraguay. En ese sentido expuso sobre los números macroeconómicos y las ventajas existentes para inversionistas extranjeros que quieran hacer negocios de Real Estate en el país.

Se destacó, en especial, la nueva zona corporativa que se consolidó en los últimos años, la avenida Aviadores del Chaco, detallando la gran cantidad de proyectos que se encuentran terminados y en etapa de construcción.

Luego de un repaso general sobre la magnitud de la marca WTC a nivel mundial, con presencia en más de 350 ciudades de 100 países, se presentaron en detalle las características del WTC Asunción y su estado de avance actual.

Comercialización

Si bien casi el 80% del proyecto ya se encuentra vendido, Capitalis se encuentra en la etapa final de la comercialización, con 12 pisos disponibles para la venta en la torre 4.

Cada piso posee 4 oficinas de distintos tamaños, lo que otorga al interesado diversas alternativas en el monto de la inversión.

Así también se presentó la posibilidad de invertir en las cocheras del WTC, que serán administradas bajo un fideicomiso, en donde los capitalistas podrán participar del negocio del parking del complejo, con inversiones que oscilan los 40.000 dólares a ser pagados en forma financiada.

Luego de la presentación realizada, donde también se mostraron los aspectos del proyecto vinculados a la sustentabilidad y el compromiso ambiental, se realizaron las conversaciones en privado con inversores interesados en el proyecto. La participación del WTC generó mucha expectativa en la ciudad y en el evento.

Además de las autoridades de la feria, la conferencia contó con la presencia del cónsul de Paraguay en Resistencia, Celso Santiago Riquelme.

Nuevo destino comercial

Según lo afirmado a inicios de año por Eric Dahlen, principal autoridad del World Trade Center Association, en el mundo hay más de 300 centros de negocios en los que Paraguay antes no existía, pero al desembarcar en el país el WTC abre una enorme oportunidad para que las empresas encuentren un nuevo destino donde hacer negocios.

Al mismo tiempo, señaló que también para Paraguay es importante porque empresas medianas, pequeñas y grandes pueden incorporarse a la economía mundial.

“El WTC de Paraguay está a la altura de cualquier otro país y será un hito en la ciudad”, agregó Eric Dahlen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...