Cayenne Platinum, en Copa Porsche

El mejor polo tendrá lugar este domingo en la Copa Porsche 70 años, en Los Pingos Polo Club, de Surubi’i. En esta tercera edición habrá un invitado especial: el Porsche Cayenne Platinum Edition, que llegó al país en edición limitada. Los asistentes podrán hacer un test drive del auto deportivo en el segmento de los SUV premium.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVSPVJQUJBA7BNEFBRPNXBQNYE.jpg

Cargando...

“Este año tenemos un motivo muy importante para renovar la alianza entre Porsche y el polo ya que con el torneo iniciamos los festejos por los 70 años de los deportivos de Porsche”, dijo Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche. “Adicionalmente tenemos la presencia del Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package, un vehículo muy exclusivo que los asistentes estarán felices de conducir”, agregó.

El Cayenne Platinum Edition con Sport Design Package es una versión especial del icónico auto del segmento de los SUV premium que se caracteriza por su apariencia aún más deportiva y un equipamiento superior que mejora la experiencia de conducción en términos de confort y seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...