10 de Noviembre de 2017

 

Chile, el principal mercado

Las exportaciones de carne acumulan al mes de octubre un crecimiento de 3,1% en valores, alcanzando los US$ 989,3 millones, mientras que en volumen implica una caída de 5,5%, según el informe sobre comercio exterior del Banco Central del Paraguay (BCP).

Chile se mantiene como el principal mercado de nuestro producto, seguido por Rusia y Brasil, aunque en estos dos últimos las compras vienen bajando.

El país transandino en este periodo compró carne paraguaya por valor de US$ 367,1 millones, lo que representa una variación de 27,2% con relación al mismo lapso del año pasado.

En contrapartida a la desaceleración registrada en los mercados de Rusia y Brasil, tanto en valores como en volumen, aumentaron las compras de Taiwán, Irán, Kuwait, Hong Kong y Egipto.

En octubre también se destaca la exportación de semillas de soja, que repuntó de nuevo atendiendo los mejores precios que se están pagando actualmente en el mercado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo