Club caacupeño cederá su sede para inversión privada

Durante la asamblea extraordinaria del Club Social y Deportivo 8 de Diciembre de Caacupé, los socios dieron su venia al proyecto presentado por el grupo empresarial Pueblo, que pretende afincar un gran paseo comercial en la cancha del referido club, con una inversión de US$ 10 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUHKM5RKRBDLZGW64QGEYEHGFU.jpg

Cargando...

El domingo 19 se realizó la asamblea extraordinaria del Club Social y Deportivo 8 de Diciembre de la ciudad de Caacupé, en la cual 49 de 72 socios habilitados participaron y por unanimidad aprobaron el proyecto propuesto por el grupo Pueblo.

La firma del contrato entre las partes está prevista para los primeros días de diciembre, según indicó Crhistian Bedoya, vicepresidente del club deportivo.

De esta manera, el club cederá su cancha de 17.000 m² al grupo Pueblo, y este a cambio debe construirle un moderno establecimiento que debe constar de cancha, piscina, quincho, graderías, sistema de regadío automático, vestuario, pista de baile, galería, entre otros. El predio a ser otorgado por el conjunto empresarial al club deportivo se encuentra a 800 metros de la sede actual.

Según mencionó Bedoya, una vez que concluyan las obras del club social, el grupo Pueblo tendrá posesión de la cancha donde prevé afincar un paseo comercial con distintas dependencias, entre ellas un supermercado, salas de cine, patio de comidas, gimnasio, entre otros servicios. En total, la puesta en marcha de ambos emprendimientos representará una inversión superior a los US$ 10 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...