Clyfsa recibirá Premio ADEC

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Compañía de Luz y Fuerza SA (Clyfsa), responsable de la distribución de energía eléctrica en la ciudad de Villarrica, fue seleccionada por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) para recibir el premio en la categoría Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Este reconocimiento es otorgado a las empresas que han asumido el compromiso de contribuir con el desarrollo, bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de sus empleados, sus familias y la comunidad en la que se desempeñan, desarrollando programas, proyectos o gestiones sistemáticas de ayuda social a través de las cuales comparten sus beneficios.

La entrega de esta distinción se llevará a cabo en un acto previsto para el próximo miércoles 15. A través de los Premios ADEC, la entidad distingue cada año a empresas, empresarios y empresarias que al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector demuestran que es posible ser exitoso y ético.

En cuanto a la compañía Clyfsa, la misma fue creada en el año 1953 y se dedica desde entonces a la distribución de energía eléctrica y alumbrado público en el distrito de Villarrica.

Cuenta actualmente con 14.700 usuarios y más de 2.000 de ellos abonan una tarifa social.

Entre sus programas sociales se destaca “Clyfsa en tu barrio”, que es implementado desde hace cinco años, y en el cual la firma, al actuar como eje vinculante, ha ido conectando instituciones del sector gubernamental, educacional, universitario y empresarial, tanto pública y privada, uniendo las actividades propias de cada una en busca del bien común.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro eje importante de la RSE es la concienciación en el uso racional de la energía eléctrica, la cual es difundida por todos los medios: trípticos, volantes, redes sociales, cortos radiales y en TV.