Conatel y arquitectos firman un convenio

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Colegio de Arquitectos del Paraguay (CAP) firmaron ayer un convenio de cooperación interinstitucional, a efectos de establecer acciones conjuntas para la generación de concursos de anteproyectos de arquitectura y urbanismo, incluyendo diseño, calculo estructural, especificaciones técnicas de obras, así como nuevas intervenciones edilicias, conservación.

Cargando...

Además, para la recuperación, adecuación, mantenimiento, demolición o modificación y seguimiento de trabajos a ser ejecutados en los predios determinados por la Conatel, que sean de interés común para las partes.

Igualmente, las partes se comprometen a definir y coordinar actividades conducentes al cumplimiento del objeto del presente convenio marco, en especial las que serán formuladas y ejecutadas en forma institucional, para el logro pleno del objeto del mismo.

Asimismo, elaborar el “Plan Operativo” a ser desarrollado, la determinación de la forma de trabajo, incluyendo el cronograma, así como las responsabilidades de cada parte y aquellas comunes. También el registro documental de las operaciones, trabajar todo otro tema de interés para las dos instituciones sobre la base del mutuo acuerdo.

El acuerdo fue suscrito por la presidenta de la Comisión, Ing. Teresita Palacios, y el Arq. Hugo Cáceres Di Leo, titular del Colegio de Arquitectos del Paraguay. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Conatel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...