Conferencia con Álvaro Uribe

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La Cámara de Comercio Paraguayo-Americana presentó ayer al mediodía la conferencia magistral del que participará el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en nuestra capital, el próximo martes 6 de mayo. Al respecto, el titular de la cámara, Ángel Auad, dijo que el exmandatario hablará sobre asociaciones público-privadas, un tema de gran interés en nuestro país, por la reciente aprobación de la ley. Además, disertará sobre el sensible tema de la seguridad.

Uribe ejerció la Presidencia de la República en Colombia desde el año 2002 hasta el 2010, siendo reelecto una vez con altísimos índices de popularidad y visibles logros en seguridad y crecimiento económico.

En el orden económico, Colombia, tras ser la cuarta economía de la región, pasó a ser el país de mayor crecimiento. Uribe logró articular un interesante proceso de transformación, cimentado sobre tres sólidos pilares: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social.

Camacol

Por otra parte, el vicepresidente segundo de la cámara, Roberto Chihan, informó que Paraguay estará presente, a través de una comitiva conformada por socios y de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, en el 35º Congreso Hemisférico de la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (Camacol).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El evento se realizará en del 2 al 5 de junio en Coral Gables, Florida, en Estados Unidos, y para ello, la cámara conformará una comitiva de socios para asistir al encuentro, que este año presenta atractivas oportunidades de negocios con los Estados Unidos, Polonia y China. Camacol es la mayor organización empresarial hispana y es nexo en el Estado de Florida para generar negocios en Latinoamérica y el mercado global, y puede ser una oportunidad para el Paraguay.