Congreso sobre fiducia en bancos

Un seminario internacional sobre “Operaciones fiduciarias en la banca” se realiza en nuestro país hasta mañana, viernes, en el World Trade Center, sobre Aviadores del Chaco.

Cargando...

El evento, que se inició ayer, es organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y tiene por objetivo proporcionar a los participantes elementos conceptuales acerca del uso de la figura jurídica de la fiducia.

Además, se busca maximizar el alcance de sus estrategias de posicionamiento y un mejor cumplimiento de los mandatos institucionales de los bancos e instituciones financieras de desarrollo, según los organizadores.

El taller internacional cuenta con la participación de expertos como el Dr. Adrián Esteban Cosentino, consultor argentino de empresas, gobiernos y organismos multilaterales en las áreas de finanzas públicas, mercados de capitales, políticas pymes y comercio, y el Ph.D Luis Gonzalo Baena Cárdenas, asesor y consultor colombiano en temas de Derecho Civil, Comercial, Financiero y Bursátil, docente Investigador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...