Construcción de nuevos surtidores no incluidos

El daño patrimonial en Petropar sería superior al monto estimado por la auditoría, que había sido ordenada en noviembre último por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tras las denuncias que hicieron tanto Petropar como la Asociación de Operadores de Estaciones de Servicios Petropar (AOPE).

Cargando...

El propio concejal de Asunción con permiso, Carlos Arregui, quien encabezó el equipo de trabajo, lo dijo. Por ejemplo, la auditoría no abarcó las construcciones de las estaciones de servicios propias, que tienen deficiencias en las estructuras.

Una de ellas, ubicada sobre la autopista Ñu Guasu, inclusive, fue cerrada en diciembre pasado porque estaba filtrando agua más de lo normal en los tanques.

Justamente se está esperando el informe técnico de un equipo, que había sido conformado por la actual titular de la petrolera, Patricia Samudio.

A simple vista se pueden observar fisuras en las paredes. Tiene los pisos de los corredores y pasillos rotos y los baños sexados con terminaciones desprolijas con materiales de baja calidad. En la estación de servicio inoperativa actualmente Petropar invirtió G. 4600 millones. Había adjudicado por G. 3.900 millones en marzo de 2017 a Z& Zarza Construcciones, de Jorge Luis Zarza. La estación de servicio quedó habilitada en noviembre de ese año. Es decir que en apenas un año de uso se deterioró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...