Constructecnia cerró con récord de negocios

La 17ª edición de la feria Constructecnia, que se desarrolló durante cuatro días en el Centro de Convenciones Mariscal López, cerró ayer con récord en las expectativas de negocios y en la participación de empresas, así como también en el desarrollo de conferencias técnicas de diferentes temas, según destacó Edgar Robinson, principal organizador de la muestra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/46JCKBNBQJHBXHBDIGVG7XOAFI.jpg

Cargando...

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinaria y Materiales para la Construcción superó las US$ 18 millones en expectativas de negocios en las ruedas empresariales desarrolladas durante las cuatro jornadas, aunque las estadísticas finales se tendrán recién tras la evaluación final, señaló. Enfatizó que una mejor distribución de los 174 stand permitió la participación récord de más de 400 marcas de diferentes tipos de productos relacionados con el sector.

“La mayor parte de las empresas participantes de Constructecnia han señalado que la edición 2017 registró una mayor calidad de visitantes, con la llegada de personas más enfocadas a realizar contactos con los expositores y visualizar soluciones para diferentes necesidades que se plantean con el crecimiento de la construcción en el Paraguay”, expresó. Mencionó el mayor interés que despertaron los equipamientos y sistemas para refrigeración, así como los equipos de energía alternativos, materiales sustentables, etc.

En cuanto a la capacitación, destacó el gran interés que despertaron las conferencias sobre nuevas tecnologías para el hormigón armado, así como innovaciones para ascensores, entre otros, con lleno de la sala de conferencias. Destacó el apoyo de la Comuna capitalina, Capaco, UIP, Cavialpa, FCA/UNA; los gremios de arquitectos y de ingenieros, así también de la CAP, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...