Constructecnia estima generación de negocios por US$ 20 millones

Con más de 700 marcas nacionales e internacionales presentes, abrió ayer la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción (Constructecnia).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WA24MDTPF5HWTFMJOXICQMFUQI.jpg

Cargando...

Haciendo fuerte énfasis en las opciones de construcción en seco, de planes para la edificación de la vivienda y alternativas para la compra de vehículos, equipamientos para el hogar, la oficina, la industria o la empresa, se habilitó ayer la edición N° 19 de Constructecnia, en las instalaciones del Parque Olímpico.

La muestra, que se extiende hasta este domingo 26 y es de acceso gratuito, consta con la presencia de más de 700 marcas de más de 120 empresas de distintos rubros. Édgar Robinson, organizador de la muestra, explicó los alcances que tiene esta feria que reúne cada año a más y más empresas locales y del exterior. Señaló, a su vez, que en esta edición desean superar el volumen de generación y acuerdos de negocios, que el año pasado llegó a US$ 20 millones.

Asimismo, destacó el abanico de opciones al que acceden los visitantes durante los días de la expoferia, pues pueden asesorarse, conocer las marcas, los planes de financiamiento y las innovaciones en materia de herramientas y equipamientos.

Feria de empleo

Hoy, desde el mediodía, se realiza una feria de empleo en el campo de exposiciones, donde empresas del sector de la industria y la construcción buscarán cubrir determinadas vacancias en cargos técnicos y gerenciales. Así también, durante la jornada se desarrollará una rueda de negocios entre los expositores.

Ayer, la habilitación del emprendimiento contó con la presencia del ministro de la Vivienda, Dany Durand. También hablaron María Luz Cubilla, presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectos, y el arquitecto Carlos Cabo.

En tanto que la inauguración oficial de Constructecnia está prevista para este viernes a las 20:00. Durante la muestra se desarrollará una serie de charlas y capacitaciones sobre tecnologías en climatización, techos, tuberías, entre otros.

Para acceder a más datos sobre las charlas y otras actividades, los interesados pueden ingresar a la página web www.constructecnia.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...