Constructecnia genera negocios

Con la expectativa de superar ampliamente los US$ 25 millones en generación de negocios en la 18va. Constructecnia, se realizó ayer la rueda de negocios en el predio ferial. Más de 42 empresas y 17 constructoras se reunieron en un solo espacio, superando en cantidad a las firmas que participaron en la edición anterior del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQVCBM2UKRB2BJZWIL6O2UDRWU.jpg

Cargando...

El organizador de Constructecnia, Edgar Robinson, destacó la presencia de empresas de diversos rubros, como pisos parquet, aditivos químicos para construcciones viales, encofrados de firmas de Brasil y de Uruguay, puertas corta fuegos, casas climáticas, máquinas de mediano porte para obras viales, dos novedades en el rubro financiero: El Comercio y la Caja Mutual de Cooperativistas.

Asimismo, como en esta edición existe una mayor oferta de maquinarias, además de la suma de expositores y, sobre todo, de potenciales clientes, se espera que los negocios que se cierren superen los US$ 25 millones alcanzados el año pasado en el mismo evento.

“Aparte de los negocios que se generan en la rueda de negocios, desde el primer día de la feria se están cerrando acuerdos entre expositores y visitantes, e incluso entre los mismos expositores, como el que se dio con Artepiso y Chacoré, para las casas prefabricadas”, explicó.

Robinson indicó que de los 33.000 visitantes que registró la feria en los últimos años, el 65% correspondió a profesionales y el 35% a familias y estudiantes. “Este año podemos decir que el 100% de los visitantes son clientes”, añadió.

Hasta el viernes a la noche habían ingresado a la muestra 23.000 personas. La feria concluye hoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...