Construirán hotel boutique de 4 millones de dólares

La empresa SES SA propietaria del Casino de Asunción iniciará la próxima semana la construcción de un hotel de lujo en el barrio Carmelitas, conforme al acuerdo que firmaron con la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), Resolución 057/2011.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPJDJYD3IZAJDA3U3WSXNOEAQI.jpg

Cargando...

El diseño es de la marca La Alondra, renombrado hotel de Corrientes, Argentina, y llevará ese nombre también en nuestra capital. La fecha estimada de apertura es finales de 2014, según sus propietarios Porfirio Aquino y Valeria Rolón.

El proyecto consiste en un hotel de alta gama, en el que se conjugan altos niveles de confort y un servicio excelente, propio de los hoteles de este tipo, indican. El complejo estará ubicado en Dr. Morra entre España y Teniente Vera.

“Queremos hacer un hotel distinto y único en Paraguay, algo que sea ícono de la ciudad de Asunción. Allí narraremos de distintas formas la riqueza histórica y cultural de Paraguay”, indicó Aquino.

El hotel tendrá 17 habitaciones, de las cuales 15 son suites y dos master suites. Las primeras tendrán 60 m² aproximadamente y las master suites, 120 m².

“Se trata de un juego conceptual, una fábrica convertida en hotel, con el sello de La Alondra de Corrientes, pero con detalles propios de la historia de Paraguay. Tendrá una biblioteca, un bistro y la famosa sala roja de La Alondra. Para lograr este concepto se ha contratado a diseñadores de arte, historiadores y antropólogos de Paraguay, para que el hotel tenga un relato auténtico. Será lujoso por el uso de materiales nobles y por la atención personalizada a cada huésped”, explicó Rolón.

La inversión estimada es de 4 millones de dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...