México recibe el 23% de la demanda del turismo de romance a nivel mundial y desde hace tres años el turismo de bodas en el Caribe mexicano está en auge. Según cifras del gobierno del estado de Quintana Roo, en 2014 el corredor Cancún-Riviera Maya registró 12.000 bodas; el 2015 cerró con más de 15.000 y en 2016 fueron casi 18.000 ceremonias.
Las playas paradisiacas de Brasil y Punta Cana son también otros destinos muy elegidos por los latinoamericanos para celebrar casamientos, agrega.
Consultada sobre el tema, Águeda Iglesias, gerente de marketing para Latinoamérica del Palladium Hotel Group, comentó que en sus hoteles se celebraron cuatro bodas de Paraguay en el 2016. “Paraguay es uno de los países que tienen más potencial dentro de Latinoamérica para Palladium Hotels & Resorts.
Sabemos que es un público exigente y sobre el que comenzamos a ver interés por nuestras propiedades en Caribe (en Riviera Maya, Vallarta y sobre todo en Punta Cana), además de Grand Palladium Imbassaí, localizado en el norte de Brasil, que por cercanía también es muy elegido. Confiamos también que con las nuevas frecuencias de conexiones aéreas comenzaremos a ver más público de Paraguay”, puntualizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
