El coordinador de este plan gubernamental, José Tomás Rivarola, explicó a los frentistas los detalles de la iniciativa que pretende dotar un sistema de buses de tránsito rápido al principal corredor de ingreso y salida de la ciudad de Asunción.
Los participantes, en su mayoría comerciantes, criticaron la escasa información y la poca claridad de datos ofrecidos, y que según consideran, el corredor será implementado estén o no de acuerdo con el mismo.
Natalia Larrosa, de la firma Agrovet, dijo que todo en el proyecto es misterioso, que no hay información precisa y que el MOPC quiere “vender espejos” a los frentistas.
El comentario de Larrosa dio pie a lo manifestado por Celso Cárdenas, antiguo propietario de un inmueble sobre Eusebio Ayala, quien señaló que buscará la forma de entorpecer la ejecución del proyecto y que está cansado de mentiras porque nadie se hará responsable de las pérdidas económicas ocasionadas durante las obras. Dijo que nunca recibió indemnización por trabajos en la avenida.
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