Culminó ayer Expo Máquina 2017

Se cerró oficialmente ayer la primera Expo Máquina, organizada por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco), que contó con la exposición de un total de 243 equipos, con un valor global de aproximadamente US$ 30 millones, según responsables de la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STTIKHI5NRGJLBRYIIMQEAMHBQ.jpg

Cargando...

El evento se llevó a cabo en un predio de 12 hectáreas ubicado en Madame Lynch y Aviadores del Chaco. La organización espera que esta feria genere finalmente negocios por unos US$ 5 millones. Hasta el sábado se había informado ya de dos millones y medio de dólares en venta de maquinaria.

Participaron unas 70 empresas de Argentina, Brasil, Portugal y Canadá, además de las locales.

Durante los tres días que duró esta exposición se ofrecieron también charlas referidas al sector de la construcción, además de demostraciones de las diversas máquinas, algunas de las cuales fueron operadas por especialistas extranjeros. 

Además, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) puso a disposición de los interesados tres unidades de simuladores de maquinaria, que son equipamientos de importancia para el aprendizaje de los futuros operarios, dijeron. 

Ayer, en el último día, una gran cantidad de familias asistieron a la feria, en donde incluso los niños tuvieron la oportunidad de subir a las máquinas junto a profesionales y tomarse fotografías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...