03 de Junio de 2017

| PARAFOOD INTERNATIONAL

Curso de gestión de catering

Parafood International SRL organiza para el próximo martes 6 del corriente el seminario “Gestión de catering”, a cargo de la experta hotelera del reconocido instituto de gastronomía Le Cordon Bleu de Perú, Cristina Ruiz Bueno.

El curso brindará una clara información sobre el servicio de catering.

Se tratarán puntos, como equipamientos, recursos humanos, protocolo, presentación de mesas, control de costos y personal, que serán de utilidad para mejorar o iniciar un negocio gastronómico.

“Gestión de Catering” será impartida en una jornada completa. Ruiz Bueno, con su vasta experiencia, potenciará a los participantes en el desarrollo profesional de su trabajo y la rentabilidad del mismo, además orientará a los que deseen incursionar en este rubro tan importante del sector gastronómico y cuyo servicio es muy solicitado en nuestro país, para distintos tipos de eventos.

El seminario está divido en dos partes: la primera de 08:30 a 12:00 y la segunda de 13:00 a 16:30. El encuentro se desarrollará en el Carmelitas Center (Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga).

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY) y es presentada por lácteos Trébol, Pérez Ramírez, Ersa, Copalsa, Dánica, Amandau, Inforcap y huevos Yemita.

Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden hacerlo a través de los teléfonos 0981 262-032 y 0981 262-037 o escribir a seminariofood@parafoodintl.com.py.

Cristina Ruiz Bueno posee 10 años de experiencia en el sector hotelero y organización de eventos.

Se desempeña como docente en el Instituto Le Cordon Bleu Perú y como gerente general de CYR Eventos Corporativos.

Es licenciada en turismo. También cuenta con un posgrado en la Universidad de Les Roches de Suiza.

Aporta sus conocimientos con capacitaciones a grupos y aumento de las ventas en el campo de alimentos y bebidas dirigida a la satisfacción del cliente y el aumento de trabajo en equipo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo