Curso de gestión de catering

Parafood International SRL organiza para el próximo martes 6 del corriente el seminario “Gestión de catering”, a cargo de la experta hotelera del reconocido instituto de gastronomía Le Cordon Bleu de Perú, Cristina Ruiz Bueno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAR3XX2Y35FJJCAF5IYK375B5Y.jpg

Cargando...

El curso brindará una clara información sobre el servicio de catering.

Se tratarán puntos, como equipamientos, recursos humanos, protocolo, presentación de mesas, control de costos y personal, que serán de utilidad para mejorar o iniciar un negocio gastronómico.

“Gestión de Catering” será impartida en una jornada completa. Ruiz Bueno, con su vasta experiencia, potenciará a los participantes en el desarrollo profesional de su trabajo y la rentabilidad del mismo, además orientará a los que deseen incursionar en este rubro tan importante del sector gastronómico y cuyo servicio es muy solicitado en nuestro país, para distintos tipos de eventos.

El seminario está divido en dos partes: la primera de 08:30 a 12:00 y la segunda de 13:00 a 16:30. El encuentro se desarrollará en el Carmelitas Center (Dr. Felipe Molas López y Pastor Filártiga).

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) y la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AHPY) y es presentada por lácteos Trébol, Pérez Ramírez, Ersa, Copalsa, Dánica, Amandau, Inforcap y huevos Yemita.

Los interesados en inscribirse u obtener más información pueden hacerlo a través de los teléfonos 0981 262-032 y 0981 262-037 o escribir a seminariofood@parafoodintl.com.py.

Cristina Ruiz Bueno posee 10 años de experiencia en el sector hotelero y organización de eventos.

Se desempeña como docente en el Instituto Le Cordon Bleu Perú y como gerente general de CYR Eventos Corporativos.

Es licenciada en turismo. También cuenta con un posgrado en la Universidad de Les Roches de Suiza.

Aporta sus conocimientos con capacitaciones a grupos y aumento de las ventas en el campo de alimentos y bebidas dirigida a la satisfacción del cliente y el aumento de trabajo en equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...