Destacan buena aceptación de la carne paraguaya en feria alemana

La participación paraguaya en la feria de alimentos Anuga que se hace en Colonia, Alemania, es exitosa, especialmente en lo que refiere a la degustación de carne vacuna, aviar y porcina, por los nuevos mercados internacionales para estas proteínas que se están concretando, informaron ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7UF6VPQQJBANI3H4CSFR7OO2E.jpg

Cargando...

Esta actividad es considerada la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo. En ella se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias para responsables de adoptar decisiones de la industria alimentaria de los más importantes mercados del sector en el mundo.

Empresarios e industriales de nuestro país participan de esta feria que se inició el sábado. Ayer conversamos con el presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, Juan Carlos Pettengill, quien encabeza una de las delegaciones junto a autoridades de nuestro país en esa feria. Comentó que en el stand de Paraguay se hizo ayer degustación de carne vacuna, aviar y porcina. “Recibimos a clientes de todo el mundo. Tuvimos un brindis con más de 150 personas, entre ellas clientes de Alemania, Holanda, Suiza, Israel, Asia, Medio Oriente y Chile”.

Carne aviar

La carne aviar producida en nuestro país participa por primera vez de esta feria. Pettengill comentó que responsables de marcas paraguayas de producción aviar concretaron importantes negocios con mercados de África occidental, Asia, el Caribe, y en perspectiva Medio Oriente. “Tuvieron visitas muy exitosas”, indicó.

Señaló que hoy estarán presentes nuevamente en la feria y que en el stand de Paraguay se hará nuevamente degustación de carne. “Todos los días hay almuerzo y merienda de carne para los clientes. La participación de Paraguay en esta feria es realmente exitosa. A la gente les encantó el brindis y la degustación. Fue un éxito rotundo”, puntualizó.

Además del rubro de carnes, también empresas paraguayas del rubro de la yerba mate, jugos de frutas, hierbas medicinales, granos orgánicos, almidón, entre otros, cuyos representantes son las empresas Tgl Paraguay SA, Alpacasa, Euromerc, Frutika, Codipsa, La Misericordia, Indel SA, Massei y Herboristería Santa Margarita, participan de la feria de Anuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...