Dieron a conocer nombres de jóvenes innovadores

Nicolás Arréllaga (27), de Nexoos; Víctor Cartes (33), de BIMS; Gabriela Galilea (31), de Okimo; Federico Gaona (30), de la Universidad Nacional de Asunción, y Óscar Sánchez (27), de Toky, son los cinco jóvenes paraguayos que la publicación internacional MIT Technology Review en español premiará a través de “Innovadores menores de 35”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATNURKAOJJGUFDIYUA6XDJMDPE.jpg

Cargando...

También a los bolivianos Daniella García (33), de Elemental; Sergio Mejía (33), de Shake4Help, y Daniel Ponce (30), de CityHeroes.

El galardón está destinado a emprendedores e investigadores tecnológicos que destacan por sus proyectos que impactan en la sociedad. En su primera edición en Paraguay y Bolivia reúne a ingenieros, biotecnólogos e informáticos que demostraron un alto potencial de impacto en la mejora de salud, seguridad y los negocios.

La nueva generación de innovadores presentará sus proyectos en el evento de premiación que se realizará el próximo 27 de septiembre en el teatro del Centro Paraguayo Japonés de Asunción, a las 18:00. Dos de los ocho ganadores recibirán una mención especial como Innovador Social e Innovador del año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...