Disponible sistema de facturación

El titular de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Fabián Domínguez, informó que la página web del “Sistema de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) E-kuatia” ya está disponible para la ciudadanía, ya que para fines de octubre se prevé la emisión de la primera factura electrónica, con validez jurídica del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4NRZAY5NFFVBL6MWJPFHYVJSI.jpg

Cargando...

La nota de la institución señala que el sitio https://ekuatia.set.gov.py/ fue habilitado por para ofrecer informaciones sobre las futuras emisiones electrónicas. “En el portal se pueden encontrar informaciones relacionadas a SIFEN, la reglamentación legal que respalda la creación de E-kuatia, así como manuales técnicos. Si bien la página aún está en un proceso de construcción, la SET insta a los contribuyentes y a la ciudadanía a que la visiten para familiarizarse con la facturación electrónica”, añade.

Por otro lado, Domínguez, entre hoy o mañana remitirá a la Presidencia de la República el proyecto de decreto que modifica el impuesto a la renta personal (IRP) y lo adecua al acuerdo alcanzado la semana pasada con empresarios y contadores, respecto a los gastos deducibles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...