Dos de tres mejores sanitarios en ruta son de Barcos y Rodados

De los tres premiados como “Los mejores baños en ruta”, dos fueron del emblema Barcos y Rodados de distintos puntos del país, según se dio a conocer ayer. La campaña busca concienciar a los propietarios y operadores de las estaciones de servicio y prestadores de servicios turísticos sobre la importancia de un constante mantenimiento de sus sanitarios a nivel de infraestructura como de higiene y permitió controlar 387 locales situados a lo largo de las Rutas I, II, VI y VII.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7R75OHQNL5DHBKYAGNCYY42BPQ.jpg

Cargando...

La misma fue organizada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo. Es así que el primer lugar correspondió a la estación Barcos & Rodados de Bella Vista, propiedad de Andy Oswald. El premio consiste en G. 3.000.000 más insumos de limpieza por valor de G. 1.500.000. Del acto participó Yenny Lang, encargada administrativa del establecimiento, quien agradeció la distinción y la iniciativa de las instituciones.

El segundo lugar ocupó la estación Petropar Piribebuy, propiedad de Transportadora Macchi, que en concepto de premio recibirá G. 2.000.000 más insumos de limpieza por igual valor que el primer premio. Y el tercer lugar correspondió a la estación Barcos & Rodados de Quiindy, propiedad de Alces Group. El premio es el alojamiento por un fin de semana para dos personas en una estancia turística, más insumos de limpieza por valor de G. 1.000.000.

La iniciativa surgió con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno con la campaña “Date una vuelta por tu país”. El jefe de Relaciones Públicas de Senatur, Jorge Ortega, y José Zanotti Cavazzoni, en representación del Touring, destacaron que el cuidado de los baños es fundamental para la buena imagen país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...