El Banco Atlas lleva su matriz al edificio corporativo del Mariscal

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2431

Con una inversión que asciende a 1,5 millones de dólares, el Banco Atlas trasladará sus servicios corporativos y su casa matriz al séptimo nivel del complejo denominado Atlas Center, el cual forma parte de la ampliación del Shopping Mariscal, ubicado en el corazón de Villa Morra.

La estratégica ubicación elegida por los directivos del Banco Atlas permitirá unificar los servicios dirigidos especialmente a la cartera de clientes corporativos, que son 1.300 empresas, precisó Juan Carlos Martin, gerente general del ente bancario.

De esta manera, el banco se instalará en un total de 3.000 m² del séptimo piso del Atlas Center, que está en plena fase de construcción en el barrio Villa Morra, en la misma propiedad donde se erige la moderna ampliación del Shopping Mariscal.

Atlas Center fue diseñado como un espacio de vanguardia dirigido al público de negocios. Contará con una entrada independiente al centro comercial, como también de ascensores propios.

La apuesta del banco en el emprendimiento demanda una inversión de US$ 1,5 millones, indicó el ejecutivo, quien explicó que el área administrativa de la actual casa matriz, asentada sobre la avenida Mariscal López más el back office que opera en el Centro de Convenciones Mariscal López, se mudarán en Atlas Center desde finales del 2016.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El cierre de un piso entero representa para Atlas un paso más que importante en su vida institucional”, expresó Martin, quien señaló que la integración de los servicios fue pensada a fin de brindar una mejor atención a los clientes.

El cambio también alcanzará al local del banco que actualmente funciona en el shopping Mariscal, dijo el gerente, al indicar que pasará a atender en el nuevo edificio del centro de compras. Banco Atlas, con cinco años en el mercado, dispone de 32 sucursales a nivel país.

A su vez, Luis Sánchez, gerente del shopping, destacó el acuerdo al que llegaron con el banco. Resaltó que el área destinada para oficinas consta de cuatro niveles de planta libre de 3.000 m² cada una, en tanto que en el primer piso se tiene la oportunidad de alquilar módulos desde 300 m².

Las obras de crecimiento edilicio del shopping Mariscal avanzan y prevén dar apertura oficial en noviembre próximo. En la azotea, contará con un helipuerto, enfatizaron.