El legislador cartista vivía con sus padres

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Antes de convertirse en político, alrededor de 2004, “Bachi” Núñez Giménez vivía con sus padres, recuerdan sus conocidos. A fines de 2013, ni bien logró acomodarse cerca de Horacio Cartes, el político comenzó a hacer negocios y amasar su fortuna. Compró estancias, vehículos lujosos, refaccionó su modesta vivienda, montó una radio FM ilegal en el patio de su casa, que luego le regularizó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

A medida que iba aumentando su poder político iba incrementando su patrimonio. En el negocio del astillero invirtió alrededor de US$ 1.000.000. Dentro de poco habilitará su estación de servicio en Villa Hayes. Petropar le ayudará en el negocio con un aporte de US$ 138.000. Le proveerá de los tanques, máquinas expendedoras, filtros, 200.000 litros de combustible y 30% de bonificación.

El político colorado, y exitoso emprendedor de nuevos negocios, comenzó su carrera política siendo presidente de seccional colorada. Accedió a la concejalía y a la intendencia de Villa Hayes. Hoy es diputado nacional.