El cierre durará cuatro días según el cronograma, que puede ser objeto de modificaciones si las condiciones climáticas obligan, según explica un informe de la institución.
“El reinicio de las obras posibilitará la colecta de los efluentes cloacales de sectores de Fernando de la Mora está a cargo del Consorcio Baumann y Asociados, con fiscalización de TYPSA-CIA y supervisión de la Essap, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito”, agrega el informe.
Mientras dure el cierre, los que circulen con dirección a Asunción, al llegar a la zona de obra deberán mudarse a la calzada contraria de la avenida, hasta retomar nuevamente la calzada correspondiente. Opcionalmente, se podrán realizar desvíos por la calles Eugenio A. Garay, Cerro Corá y Joel Estigarribia.