Miembros del consorcio administrador del Yacht y Golf Club Paraguayo presentarán esta noche las renovadas instalaciones del complejo. Los cambios introducidos demandaron una inversión superior a los US$ 3 millones, indicó Mariana Pedrozo, gerente de ventas del complejo hotelero.
La apuesta del grupo consistió en la remodelación total de 127 habitaciones de categoría estándar, como también de sus principales salones sociales. Las mejoras igualmente alcanzaron al campo de golf y al Mango Snack Bar, mientras que las cuatro suites de lujo están en fase de transformación.
Esto forma parte de un importante proyecto de crecimiento edilicio y de servicios que busca proponer un servicio de alto nivel.
El Yacht, ubicado en la ciudad de Lambaré, dispone actualmente de 430 camas, además de un gimnasio, spa, 8 bares y una playa con vista al río. La variedad de oferta deportiva marca un diferencial al Yacht de otros establecimientos de hospedaje.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pedrozo subraya que para este año ya tienen más de 20 congresos confirmados a realizarse en las instalaciones del hotel, lo que representa una buena ocupación.
