En ARP exigen retorno por pago de impuestos

El titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial de Ñeembucú, Guillermo Sisul, exige retorno en infraestructura y seguridad ante lo que el sector productivo aporta en impuestos, de tal modo de poder seguir trabajando y produciendo con seguridad y garantías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKXQG4QG3VFM7CFN3HXB6DW5PQ.jpg

Cargando...

Manifestó que los productores pecuarios pagan impuestos y cumplen las leyes que el Estado establece, pero no existe retorno. “Por ello pedimos que se nos devuelva en infraestructura y seguridad, para seguir trabajando y produciendo”, expresó el dirigente gremial.

Recordó que productores pecuarios invierten mucho y con mucho sacrificio le dan al país la excelencia cárnica que hoy caracteriza a Paraguay.

Durante la asamblea ordinaria de esta regional, Sisul dijo que tanto en Ñeembucú como también en el Chaco paraguayo, claman por rutas de todo tiempo para sacar sus productos a los mercados para su comercialización. En relación al abigeato, señaló que sigue siendo un flagelo que castiga con fuerza e impunidad día a día.

“La inseguridad azota a los departamentos del norte, bajo la mirada de las autoridades, que nada hacen para remediar la situación”, dijo y extendió la solidaridad del gremio “con todos los compatriotas que están hoy siendo atacados por criminales que utilizan el nombre del pueblo paraguayo, pero lejos están de representar al verdadero pueblo paraguayo, que diariamente se sacrifica por engrandecer a la patria”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...