En Foro Inmobiliario abordarán varios ejes

A las 8:30 de hoy arranca en el Sheraton Hotel el Foro Inmobiliario organizado por la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) donde Conferencistas internacionales y nacionales compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias del sector inmobiliario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E67CBYFQRVHZ7ITL67FC4AAIMA.jpg

Cargando...

Para el evento se prevé la presencia del ministro ante el MOPC, Ramón Jiménez Gaona, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, la ministra de la Senavitat, Soleada Núñez, y representantes de distintas entidades, como del Banco Nacional de Fomento (BNF), la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), de la Asoban, entre otras.

Para conocer sobre la realidad inmobiliaria de los países de la región, estarán los ingenieros Guido Valdivia de Perú y María Cristóbal de Argentina.

El foro que reunirá a decenas de ejecutivos tiene como principales objetivos promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya e impulsar políticas públicas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad.

Asunción y su desarrollo inmobiliario, desarrollo de la vivienda en Paraguay, la figura del fideicomiso, fondeo para la generación de créditos hipotecarios, ventajas de los edificios corporativos, el impacto de los avances de infraestructura en el sector inmobiliario, son algunos de los ejes a ser tratados en la jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...