08 de Diciembre de 2017

 

Errado informe del MIC

Muy buena venta de vehículos 0 km se registró desde los últimos días del mes pasado hasta la actualidad, con cerca de 500 unidades entregadas, según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Dicha cartera de Estado atribuyó el aumento de las ventas “al éxito de la promoción Auto Familiar”, con financiación especial del Banco Nacional de Fomento (BNF). Sin embargo, el BNF solo reportó 200 carpetas presentadas y todavía no hubo desembolsos, según confirmó el propio titular del ente, Carlos Pereira.

Respecto a las ventas, se debe considerar que del 18 al 26 de noviembre último se realizó la feria de vehículos cero kilómetros, Cadam Motor Show 2017, que también ofreció promociones especiales, con ofertas extendidas hasta el aguinaldo.

Según el MIC, en lo que va del mes, ocho empresas, entre ensambladoras y concesionarias que forman parte del plan “auto familiar” vendieron en conjunto 500 unidades de las marcas automotrices. El reporte oficial cita a Sergio Castro, gerente de Ventas de la firma De La Sobera, para la marca Chevrolet. El éxito de la campaña se sintió en todas las empresas involucradas. “Prácticamente agotamos el stock esta primera semana; hay muchas carpetas que han sido presentadas al BNF, por lo que hemos previsto más autos para el mes de enero”, indicó. Dijo que en todas las marcas involucradas en el proyecto, Volkswagen, Fiat, Chevrolet, entre otras, hay además 1.000 carpetas en proceso de análisis.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo