En un pronunciamiento firmado por el coordinador del MAS, Esteban Montanía, se informa a las demás bases del país que “continúa la lucha por la reconquista de todos los beneficios del contrato colectivo de condiciones de trabajo, hasta su cumplimiento integral”.
Además se insta a los afiliados a participar activamente de las acciones gremiales que llevarán adelante a partir de la fecha. Los trabajadores se han declarado en asamblea permanente “ante la falta absoluta de compromiso de la conducción actual del Sitrande, que con una connivencia traidora sigue callada ante los atropellos que seguimos sufriendo los trabajadores de la ANDE y por el entreguismo descarado del presidente Romero Solís”.
Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo una concentración en la sede central de la ANDE y los funcionarios exigieron hablar con el titular del ente a quien esperaron a la salida. Sin embargo, como este se negó, le impidieron el paso y obligaron a que retroceda su vehículo, ante los abucheos de los demás manifestantes.
En horas de la tarde circuló una fuerte versión de que Romero estaría renunciante, y luego, incluso, concurrió a una reunión en Mburuvicha Róga, y al salir fue consultado sobre el tema, pero el funcionario prefirió no emitir declaración al respecto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
