Expo Cadam, en el Mariscal

Más de 40 marcas y alrededor de 150 modelos de autos, camionetas de pasajeros y motocicletas están expuestos desde el pasado sábado en la feria Cadam Motor Show 2017, que se realiza en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 15:00 a 22:00, y estará habilitada hasta el domingo próximo. La muestra del sector automotriz 0 Km. es organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) en su vigesimoprimera edición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5T7BWNTDYNFZZHJIP4TJFPPU3A.jpg

Cargando...

Son 26 las empresas expositoras que participarán ofreciendo diversas opciones de vehículos, de diferentes gamas y preferencias, en los que también se incluyen motocicletas.

La actividad cuenta con atractivos, actividades especiales y premios a los visitantes y fans que acompañen las actividades de la feria en redes sociales.

Durante la feria se cuenta con diferentes lanzamientos en que las firmas expositoras revelan las unidades 2018.

A su vez, las entidades bancarias como las cooperativas también se sumaron a la exposición, ofreciendo planes de financiamiento que posibilitan la adquisición de los rodados. Dentro de los atractivos con los que cuenta esta edición del Motor Show está el premio a sus visitantes con sorteos de bonos de descuentos en dólares para la compra de vehículos y un vehículo 0 Km.

Los organizadores destacaron que todo lo recaudado en concepto de entradas es para la compra de medicamentos y equipos para la sala pediátrica del Hospital de Clínicas.

El emprendimiento cuenta con el auspicio de Petrobras, Lubrax, Seguridad Seguro Cía. de Seguros, Banco Itaú, Banco Familiar, Financiera El Comercio, Cooperativa Universitaria, Cooperativa Coomecipar, Radio Venus, Radio Aspen, Radio La Unión R800 AM, Cusat, Havanna, Michelin, Test Drive y Dolphins SA y ABC Color.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...