Expo Cadam Encarnación, con atractivas propuestas

La lluvia no opaca la tercera edición de la Expo Cadam, que se desarrolla desde el jueves en el Centro Cívico de la capital de Itapúa y se extenderá hasta mañana, de 11:00 a 23:00, con entrada libre y gratuita. Doce empresas de primera línea muestran productos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYRUKAMFK5HNXPA5XSYKH2PLTI.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). En la noche del jueves quedó inaugurada la 3ª edición de la Expo Cadam 2017 en el Centro Cívico de esta ciudad. En la muestra existe una variedad de automóviles, camionetas, motocicletas y maquinaria agrícola y de construcción e interesantes propuestas adicionales para los visitantes.

Participan en esta exposición doce empresas con 26 marcas, un 75 por ciento del total del mercado en automotores y 60 por ciento del mercado de maquinarias de nuestro país, según destacó el presidente de Cadam, Juan Pecci.

Una de ellas es la concesionaria De la Sobera, que distribuye para Paraguay las marcas Chevrolet de automóviles; Massey Ferguson de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas; JCB de maquinaria industrial y vial; Mainero: implementos agrícolas; motores Perkins Engines, así como las motocicletas eléctricas Yadea.

Los visitantes podrán apreciar y averiguar todo lo referente a los modelos de Chevrolet: Joy, Onix Joy, Onix Activ y Onix Prisma; Cruze y Cruze-5 y la pick up S-10, además de la GAC-4, de origen chino, y las maquinarias agrícolas Massey Ferguson.

Las actividades de las empresas asociadas a Cadam se relacionan con la importación, comercialización, servicios de mantenimiento, talleres mecánicos, repuestos y servicios de posventa de automóviles, camionetas, camiones y maquinaria agrícola, de construcción, vial e industrial. La feria es auspiciada por ABC Color, Banco Familiar, Coop. Universitaria, Coomecipar, Coop. Colonias Unidas y Seguridad Cía. de Seguros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...