Expo Trébol se lanzó ahora en el Chaco

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). La Asociación Rodeo Trébol relanzó ayer, esta vez en el Chaco, la Expo Trébol 2018, que será del 11 al 19 de agosto próximo. Este evento ya fue presentado también durante la primera semana de la Expo de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKOCRJ7T2ZGUXHW7TK75S7IFRE.jpg

Cargando...

Egon Neufeld, coordinador, recordó que esta expo tuvo su inicio con ganaderos y técnicos de las cooperativas locales, en búsqueda de nuevas innovaciones para hacer producir la tierra chaqueña. “Hoy podemos considerarnos la segunda exposición más antigua del Paraguay”, dijo, y agregó que “también es la segunda expo más grande del país”.

El intendente de Filadelfia, Holger Bergen, destacó que este año la Expo Trébol cae en medio del cambio de gobierno y habría que aprovechar e invitar a todos los nuevos gobernantes para que vivan, vean y palpen lo que es el Chaco. “Desde las oficinas de Asunción es muy fácil hablar de leyes, modificaciones, de proyectos. Posiblemente estén de 500, 600 km de donde están los técnicos oficinistas. Vengan acá, vean lo que acá los chaqueños entre todos podemos hacer. Colaboremos para que este Chaco siga produciendo y se siga manteniendo para futuras generaciones”, dijo.

La feria presentará este año unos 600 animales, 200 stands industriales, 80 expositores en pabellones, 127 stands al aire libre, además de artesanos y cantinas. “Todos nuestro campo industrial está copado y estamos ante una situación en la que debemos ir ampliando para no dejar empresas afuera”, apuntó Neufeld.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...