Expo Vivienda vendió por US$ 2 millones

Con un nuevo número récord de asistentes, 3.170 personas, y superando los dos millones de dólares en ventas de propiedades dentro y fuera del país, culminó la octava edición de Expo Vivienda & El Salón del Mueble, que se desarrolló durante dos días en el Sheraton Asunción, de acuerdo con sus organizadores.

Cargando...

El emprendimiento superó los pronósticos, según Jorge Palomino, de la empresa Helbing-Palomino Realtors, que vino desde Estados Unidos para presentar sus propuestas para inversiones en La Florida. “No pensamos que había tanta expectativa de parte del público por las propiedades. Los departamentos que presentamos tienen características exclusivas y tuvimos cierres importantes, lo que nos deja ampliamente satisfechos. Dimos una serie de charlas para enseñar cómo invertir en propiedades en Estados Unidos y la respuesta del público fue excelente”, aseguró.

Por su parte, Adriana Ortiz, de Fortaleza Inmuebles, indicó que su equipo de ventas tuvo un récord de entrevistas y que no pararon de atender al público durante los dos días que duró la feria. “Se firmaron numerosos contratos”, contó.

En cuanto al financiamiento, representantes del sector bancario, financiero y de cooperativas manifestaron tener registros de numerosas carpetas de solicitud de préstamos realizados durante el evento. “Cumplimos con lo planificado: ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de acceder, en un solo lugar, a la información de más de 3.000 propiedades en todo el país, desde la más económica hasta la de mayor inversión. Se presentaron opciones para todos los bolsillos”, señaló Carlos Núñez, director de Market Comunicaciones, empresa organizadora del evento.

Se pudieron ver departamentos, terrenos, casas, dúplex, tríplex, así como conocer a las empresas que construyen en el terreno, ideas para el equipamiento del hogar y fundamentalmente la financiación.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y ya tuvimos la reserva de muchos de los estands para la edición 2017, la novena Expo Vivienda & El Salón del Mueble. También tenemos la proyección para ir al interior del país con alianzas estratégicas contactadas durante la misma feria”, agregó.

El evento contó con el apoyo de asociaciones, cámaras y otras instituciones relacionadas a la construcción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...