Refirió que en esta edición cuentan con la presencia de 45 expositores locales y extranjeros, representando a más de 70 marcas de flotillas y vehículos ligeros para la distribución, operadores logísticos y agentes de carga, agentes legales, transporte, inmobiliarios logísticos, entre otros.
Esperan más de 3.000 visitantes durante los dos días que de esta exposición, que se realiza hasta hoy en el centro de eventos Talleyrand Costanera. “El sector ha crecido mucho, ya que cuando empezamos con la primera feria, tuvimos un evento con 18 empresas que estaban decididas a tener visibilidad en el ámbito económico, porque la logística tiene que ver mucho con el movimiento comercial”, expresó Núñez.
Explicó en ese sentido que el aumento de expositores tuvo que ver con que muchas marcas extranjeras llegaran al país y comenzaran a utilizar estrategias de marketing que antes no se usaban.
“Este es un sector que todo el año está vinculado a través de correos, llamadas, pero que los encuentros físicos no son muy frecuentes, por lo que en esta feria se encuentran y se generan alianzas”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
