Expondrán lo mejor de productos de la madera

La Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) presentó anoche la tercera edición de la Expo Madera a realizarse los días 14, 15 y 16 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Mariscal, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEIDAUNO7ZCEPOZFLZ33PZKDAU.jpg

Cargando...

La presentación estuvo a cargo de miembros de la directiva de Fepama y de la comisión organizadora del evento. Hasta ahora más de 50 stands de expositores están confirmados.

El titular del gremio, Ing. Manuel Jiménez Gaona, dijo que el objetivo de la feria es divulgar los productos industrializados de la madera, las actividades en la producción forestal con todos los accesorios y maquinarias.

En la feria será presentada el avance del estudio sobre el análisis de la cadena productiva de la madera, que estuvo a cargo de la carrera Ingeniería Forestal de la UNA, Infona, y el Conacyt.

Anunciaron igualmente una rueda de negocios, y mesas redondas con encuentros de expertos y conversaciones sobre el sector forestal con su relevancia económica, social y ambiental y los beneficios forestales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...