Facebook abre su oficina en busca de más inversiones

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Facebook abre una oficina en el país con un equipo local de Cisneros Interactive para atender y dar servicios a sus clientes y hacer mayores y más efectivas sus inversiones en la red social, de manera a aprovechar esta plataforma digital de negocios.

“Si se trata de un supermercado que quiere vender más, tener más clientes, aumentar el ticket promedio, Facebook ayuda a alcanzar esos objetivos de negocios. Es más que aumentar las comunidades, tener más amigos, fans en redes sociales, sino ver a Facebook como una plataforma de negocios para alcanzar objetivos reales”, destacó ayer Víctor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Dijo que con una oficina local, más allá de facilitar la facturación, Cisneros trae al Paraguay todos los beneficios comerciales que Facebook tiene en sus diferentes operaciones en Latinoamérica, mediante un equipo local de tres personas.

Justamente al respecto, Nicolás Manoiloff, gerente general de Cisneros Interactive en Paraguay, indicó que antes de esta alianza –que rige desde inicios de enero de este año– los anunciantes pagaban con tarjeta de crédito con cuenta en dólares. “La idea ahora es no depender de la tarjeta sino tener una línea de crédito y poder facturar para pagar impuestos locales y trabajar para que esa línea de crédito sea cada vez más grande, para que se desarrolle el mercado y se invierta más”, especificó.

Resaltó que Facebook tiene un alcance masivo y, al mismo tiempo, una gran capacidad de segmentación de usuarios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hernán Burak, el jefe de la agencia de Facebook para el Cono Sur, comentó que el hecho de que haya soporte y capacitación permanente para anunciantes y agencias marca un diferencial que ya vivieron con la apertura de otras operaciones. “Queremos reconvertir la manera en que las agencias y anunciantes invierten en nuestra plataforma, asegurarnos de que la inversión de los anunciantes impacte directamente en los resultados de sus negocios. En mercados que empiezan a emerger con una estructura local, aspira a que podamos crecer a dos dígitos largos o triple dígitos año contra año”, manifestó.

Añadió que la ventaja que tiene un mercado como Paraguay hoy es que la curva de aprendizaje es más corta y el proceso será más acelerado.

Burak recordó que cualquier pequeño o mediano emprendimiento, con una tarjeta de crédito, ya puede realizar pautas en Facebook, desde un artesano hasta una gran compañía de telecomunicación. Aunque afirmó que hay un 20% de anunciantes que concentran el 80% de la inversión publicitaria.