Están llenos de materiales los depósitos de la planta de Viñas Cue y de Choferes del Chaco. “Si no se arreglan los caños rotos o no se hacen nuevas conexiones, no es por falta de insumos sino porque los operarios piden coimas para hacer el trabajo. Hay solicitudes que recién a los seis, siete y ocho meses se atienden”, dijo una de las fuentes que pidió reservas sobre su nombre por temor a eventuales represalias de sindicalistas.
Hace unas semanas, los diferentes frentes sindicales del ente se unieron en alianza y emitieron un comunicado en el que acusaron al directorio de generar caos porque no se ponen de acuerdo los directores y el presidente Osmar Sarubbi para administrar. También los acusó de tratar de forma denigrante a los funcionarios.
Otro detalle que debemos mencionar es que los dirigentes sindicales y el propio Sarubbi invitaron la semana pasada al titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, para quejarse del “mal trato por parte de Arce del que padecen los funcionarios colorados”.
