Fernando de la Mora se parte por la mitad

La contratista Mota Engil, responsable de las obras para el metrobús en los tramos 2 y 3, cerró ayer otra de las calles de conexión entre las zonas Sur y Norte de Fernando de la Mora, para proseguir con los trabajos sobre la ruta Mcal. Estigarribia. En principio, el MOPC informó el sábado que esas obras se suspendían por una semana a causa de lluvias, pero al mejorar el clima, ayer de mañana se procedió a clausurar Usher Ríos en su intersección con la Ruta 2, donde se abrieron nuevas zanjas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BA2T3IS4NHF3EBBBPYN22E2AA.jpg

Cargando...

Con esto, Fernando de la Mora se queda sin vías de conexión entre las zonas Norte y Sur por aproximadamente un kilómetro, entre Calle Última y Zavala Cue.

A pesar de ser domingo, el nuevo frente de obras generó nuevos desvíos por calles internas de la citada ciudad, pues también se están intensificando las tareas entre las calles Zavala Cue (Km. 7,5) y Leopardi (Km. 9).

Estos trabajos corresponden aún al tramo 3, que se extiende desde la Avenida, del Agrónomo (San Lorenzo, Km 11,5) hasta Calle Última (Km 6,5).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...