19 de Abril de 2017

 

Fiesta lujosa para la hija y cargo para el hijo

John Guanes, además de hacer rendir su sueldo de G. 3,5 millones para compras de grandes propiedades, también le daba para celebrar acontecimientos especiales en lugares de lujo.

En el 2012, año en que el vista de Aduanas como máximo cobraba G. 3,9 millones con sus horas extras, festejó en el Sheraton la fiesta de los 15 años de su hija María Paz Guanes Rojas.

En las páginas sociales de los diarios se publicaban los detalles de la costosa fiesta que tenía como prestadores de servicios a uno de los decoradores más caros. Igualmente contrató a los profesionales más cotizados en coordinación, ambientación musical, etc.

En el 2011 también su hijo Alan Fernando Guanes Rojas consiguió un cargo en Aduanas cuando tenía 20 años de edad. Hoy también se desempeña como vista al igual que su padre John y de esta forma aparece una nueva generación de funcionarios privilegiados.

Según figura en el portal de la institución, el joven Alan tiene un salario de G. 5.600.000 y en la web no figura que haya realizado un concurso de méritos para acceder al cargo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo