Firman convenio con "Circuito Cinemas"

Cargando...

Se realizó la firma del convenio que unirá al  San Lorenzo Shopping con la empresa brasileña "Circuito Cinemas", que a partir de su apertura en nuestro país será la encargada del entretenimiento en las salas de cine del citado centro de compras.   

Al estampar esta firma, el shopping da un importante paso y termina con el proceso de comercialización de sus tiendas "anclas", completando así su oferta de diversión.   

Los representantes de "Circuito Cinemas", Marco Alexandre y Humberto Gonçalves, expresaron su satisfacción por ser parte del futuro shopping, además de resaltar que las películas estrenadas en las salas de cine del lugar podrán ser vistas en simultáneo con los estrenos mundiales.   

Esta empresa es propietaria de seis cines en Brasil, actualmente ha desembarcado en nuestro país donde gestiona proyectos en un conocido centro comercial de Ciudad del Este, además de las futuras salas de "San Lorenzo Shopping".   

El shopping contará con cuatro salas, que tendrán una capacidad aproximada de entre 180 y 200 personas y en dos de ellas proyectarán películas en 3D. Las mismas dispondrán de los equipamientos más modernos y de la más alta calidad tecnológica, indicaron.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...