Foro de emprendedores industriales, en el BCP

A unos 1.000 jóvenes se espera congregar en el décimo foro de emprendedurismo de la UIP Joven, el 18 de noviembre, en el BCP, informó ayer Sebastián Gorostiaga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2OGG3OM7QRFL3O3ZK6PXVIAWAI.jpg

Cargando...

El “X Foro de Emprendedores Industriales” se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, de 9:00 a 17:00, en el Teatro del Banco Central del Paraguay, con la participación de destacados panelistas internacionales que disertarán sobre temas diversos: la manera de captar inversiones o la forma de potenciar la marca, la necesidad de innovar, los nuevos ecosistemas tecnológicos y otros, informó Sebastián Gorostiaga, titular de la UIP Joven.

Destacó que se trata del evento anual más importante que desarrolla el citado gremio. La venta de entradas para la actividad está habilitada en la red de distribución de Tiketea, así como también en el local de la UIP, en Sacramento 945. Los interesados pueden contactar también al 021-606988 o escribir infouipjoven@uip.org.py. Igualmente, pueden hacer consultas a través de las redes sociales con el nombre de “UIP Joven”, en Twitter, Instagram y Facebook.

Paraguayo como vos, campaña de la UIP Joven

A su vez, Diego Velilla, directivo de la misma entidad, comentó que el jueves 19 del corriente, lanzarán la campaña “Paraguayo como vos”, impulsada por la UIP Joven, en el marco de la Expo Capasu. Explicó que la promoción de productos paraguayos en los supermercados tiene el objetivo de lograr un mejor posicionamiento de la industria nacional, por su alta calidad y por ser generadora de desarrollo económico y social en el país.

Valiosa experiencia generó misión al Brasil

Marcos Riquelme detalló, por su parte, los resultados logrados con la primera misión empresarial de la UIP Joven cumplida en el Estado de Santa Catarina, Brasil. Informó que mantuvieron reuniones con directivos de la Federación de Industrias de Santa Catarina y miembros del Consejo Estatal de Jóvenes Empresarios de Santa Catarina. Realizaron visitas técnicas a las industrias Lepper, WEG y el Parque Tecnológico Sapiens.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...