“Un día mas en el que estamos tratando de atajarle a Mota Engil para que no siga rompiendo la calle. No estamos en contra de que trabajen, sino de que sigan rompiendo la avenida”, manifestó Gladys Mancuello, comerciante de la zona en representación de los frentistas.
“Queremos que trabajen y que terminen la obra, pero no queremos que rompan un centímetro más de la avenida sin que terminen los trabajos en otras zonas”, agregó.
En la zona también se manifestaron personas que viven en departamentos ubicados sobre Mariscal Estigarribia, quienes piden que se habiliten la entrada a sus viviendas. Existen obras sin concluir, zanjas, frente al acceso a sus viviendas.
Los afectados presentaron una nota a los encargados de la obra en la que solicitan que se culminen las obras que afectan a sus viviendas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Exigieron que se trabaje realmente a doble turno para que las obras avancen y se terminen en forma. Reclamaron burocracia y lentitud del proyecto que no permite que los ciudadanos se desenvuelvan normalmente en sus actividades diarias, como escuelas, trabajo, supermercados, etc.
Insistieron en la seguridad que se merecen como ciudadanos.
