Gremios piden PGN responsable

Los representantes de gremios empresariales pidieron ayer al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, un presupuesto que pueda ser ejecutado dentro del marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNFUJFC3U5GLPFH6KWNRBQZNRI.jpg

Cargando...

“Hablamos bastante del presupuesto que le va tocar administrar a este Gobierno, que es la herramienta más importante que tiene para dar la señal clara a toda la ciudadanía”, manifestó Beltrán Macchi, titular de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP).

Fue luego de la reunión que mantuvieron con el mandatario, en Palacio de López, y de la cual también participaron el presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Gustavo Volpe; el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, entre otros.

El proyecto de Presupuesto General de la Nación (PGN) para el ejercicio 2019 ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados y la próxima semana será estudiada en la Cámara de Senadores. En principio, Diputados respetó el tope establecido de G. 80,2 billones (US$ 13.950 millones), pero efectuó modificaciones dentro de este marco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...