Hacienda evalúa a estudiantes

El Ministerio de Hacienda realizó ayer la primera evaluación a los estudiantes universitarios preseleccionados para realizar una pasantía laboral en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKBBOOK6URAERFUHHKRNQVLHHQ.jpg

Cargando...

La entidad informó que las pruebas se realizaron en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, de las cuales participaron los jóvenes de distintas carreras y universidades de Asunción y Área Metropolitana.

En tanto, los preseleccionados del interior del país serán evaluados en la Regional Impositiva de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Encarnación y Concepción a partir de mañana.

El informe indica que en Coronel Oviedo se realizará mañana, a las 10:00, en José Segundo Decoud entre Tuyuti y Carlos A. López; en Ciudad del Este también mañana a las 16:30, en Avda. Tte. Rojas Silva esq. Gral. Díaz Km 3/5 - Barrio Pablo Rojas; en Encarnación el martes 24, a las 13:00, en San José c/Ruta Internacional, del Barrio Buena Vista; y en Concepción, también el martes, a las 13:00, en Mcal. Estigarribia y Cerro Corá (frente a la Municipalidad).

Están habilitados para ser evaluados 586 jóvenes universitarios de los 1.035 estudiantes que se postularon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...