Hernandarias tendrá un lago cristalino

Un lago cristalino de 3,5 hectáreas se construirá en el condominio Costa del Lago, de Hernandarias, anunciado por Raíces Real Estate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHEBGZYZRNAGXA4HU76NY4TNK4.jpg

Cargando...

“Estamos consolidando nuestro tercer proyecto con Raíces”, refirió Iván Manzur, director regional para Latinoamérica de Crystal Lagoons, una compañía multinacional de innovación con 300 proyectos desarrollados en 60 países. “Nuestro valor agregado es poder traer la vida de playa idílica como las playas del Caribe a este tipo de proyecto inmobiliario. Hemos desarrollado muy buenos proyectos en Medio Oriente, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica”, agregó Manzur.

La tecnología de Crystal Lagoons está patentada actualmente en 160 países. “Es una tecnología sumamente ecológica puesto que tiene un muy bajo consumo de agua, porque funciona en un circuito cerrado. Consume 30 veces menos agua que un campo de golf y consume un cuarto de agua que consumiría un parque de las mismas dimensiones”, dijo.

En esta laguna cristalina se pueden practicar deportes acuáticos, además de disfrutar de un día de playa en un entorno seguro y amigable con el medio ambiente.

“Gracias al éxito que tuvimos en los desarrollos de Aqua Village en San Bernardino, Altos; y Blue Lagoon Amambay en Pedro Juan Caballero de la mano de nuestro socio estratégico Crystal Lagoons Corporation, estamos trayendo un Crystal Lagoons a Costa del Lago, lo cual eleva el proyecto a un nivel mundial. Ponemos a Costa del Lago, a Hernandarias entre ciudades líderes en el mundo que van a incorporar un Crystal Lagoons, que es algo de primer nivel y de acceso a muchas personas, porque Costa del Lago es un lugar accesible”, indicó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate. “Incorporamos esta laguna cristalina para hacer de Costa del Lago un lugar realmente maravilloso, de mucha inversión”, agregó durante la presentación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...