Herramientas sobre innovación para productos y servicios, en CIP

Una charla sobre “Innovación para productos y servicios” realizó ayer el Centro de Importadores del Paraguay (CIP), como parte del aniversario 79 de este gremio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BC33B3LX7JDMRCMWAHSALBPYUM.jpg

Cargando...

La exposición del mencionado tema corrió a cargo de Ricardo Kechichian y estuvo dirigida a directores de empresas, gerentes, mandos medios y profesionales en general.

El expositor se refirió a la herramienta conocida como “Desing thinking”, que está pensada para idear los negocios, los productos y los servicios de una manera diferente a lo que pueda existir en el mercado para lograr más competitividad.

“Se busca compartir algunas herramientas que puedan aplicar cada uno de los asistentes en sus empresas y con el fin de encontrar algún camino de mayor diferenciación a lo que es la empresa, sus productos, sus servicios ante sus clientes”, manifestó Kechichian.

Señaló que el mercado en la actualidad está cada vez más competitivo. Ante esa situación “es necesario cada vez aplicarse, enfocarse, poner más cabeza para precisamente encontrar ese diferencial y de tal modo que el cliente nos prefiera a nosotros y no a alguna que otra opción que hay por ahí”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...