Hoy cierran los juzgamientos de élite

Hoy culminan las competencias de ganado de élite en la Expo 2018, con los juzgamientos en las razas Brangus, Brahman, Árabe, Apaloosa y en ovinos. Con ello se completará el listado de los grandes campeones de las diferentes razas que desfilarán mañana en la inauguración de la 37ª edición de la Expo Internacional de Mariano Roque Alonso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B44YAABALJALPCCSO5BX5G2UKM.jpg

Cargando...

Algunos de los grandes campeones

En la raza Nelore Mocho, la Gran Campeona es la número de catálogo 970, perteneciente a la Agropecuaria Campo Verde. En cuanto a los machos, el Gran Campeón fue el número 998, perteneciente a la empresa Aires del Chaco SA. En la categoría Nelore astado resultó electa Gran Campeona el ejemplar 883, perteneciente a Campos Riera Carlos.

El Gran Campeón resultó seleccionado el ejemplar número 929, de Manuel Rodríguez Escobar. El jurado en esta raza fue el Ing. Zoot. William Koury Filho.

En la raza Santa Gertrudis logró el gran campeonato la hembra número de catálogo 1036, CCF Pionera, de la Cooperativa Fernheim, mientras que el Gran Campeón resultó el animal número 1043, expuesto por Wilfried Neufeld.

Por otra parte, en la raza Holando emergió como Gran Campeona la número 1892, de María Inés Berkemeyer, del Rancho Tacuatí.

Concurso de parrilleros

En otro orden, hoy el gremio de la Nelore, desde las 12:00, realizará el tradicional concurso de parrilleros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...