Hoy es el último día de la Expo, que espera superar récord de visitantes

Hoy finaliza la XXXII edición de la Expoferia Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, de Mariano R. Alonso. Para la organización, el balance en general es positivo hasta ahora. Aguardan superar 700.000 visitantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ON7ZV3IE5JCXREWBMIGNAS3FMI.jpg

Cargando...

El director de Relaciones Públicas de la Expo 2013, Silvio Vargas Thompson, comentó ayer, un día antes de la gran final de la mayor vidriera del país, que la evaluación hasta ahora indica que la muestra está resultando altamente positiva.

Agregó que la idea de los organizadores es lograr que los expositores tengan un encuentro más cercano y más directo con el público en general.

Comentó que este año muchas empresas no pudieron participar de la expoferia, porque ya no lograron acceder a un espacio dentro del predio de la Expo.

Agregó que el ingreso de público fue el esperado, a pesar de que algunos días de lluvia -como el del sábado pasado- hicieron que no se tenga la afluencia estimada. Hasta el viernes último, en horas de la tarde, los organizadores tenían registradas 526.000 personas en total, desde el pasado 6 de julio. Con los ingresantes de ayer y los que se espera lleguen hoy, la organización cree que se pueden superar las 700.000 visitantes.

Según Vargas Thompson, este año se registraron unas 1.300 empresas y expositores, que superan la cantidad anotada en el año anterior. Además, expresó que un punto importante y que se evidenció ahora fue la mayor presencia de industrias paraguayas, algo que ya se había mencionado entre los dirigentes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

El directivo de la Expo 2013 acotó que están pensando extender el predio de la muestra para dar lugar a más stands en la parte posterior, que hoy funciona como estacionamiento, de modo a ofrecer mayor oportunidad a más firmas.

Finalmente reiteró que, en líneas generales, la evaluación que hacen es positiva y que hasta ahora no están teniendo números sobre las recaudaciones por las boletas vendidas.
Actividades para hoy

Cerrando la principal vidriera del país para hoy se tienen diversas actividades -además de los atractivos de los diferentes stands- como ser el festival para niños, desde las 11:00, en el ruedo central, y a las 20:00 se prevé la presencia de los chicos del programa “Yingo” de Canal 13, también en el ruedo central. A lo largo del día, las empresas estarán también realizando su cierre de la feria con promociones o actividades especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...